martes, 8 de marzo de 2016

Reeligen Mesa Directiva de la AHMBB por Unanimidad

  • La continuidad de la Mesa Directiva de la AHMBB y el apoyo de los tres niveles de gobierno han sido pieza clave para que hoy por hoy Riviera Nayarit esté entre los destinos turísticos más importantes de México a nivel internacional.
La tarde del 3 de febrero de 2016 en Nuevo Vallarta se realizó la Asamblea Anual de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), acto en el que se reeligió una vez más por unanimidad a la Mesa Directiva.

La Mesa Directiva de la AHMBB quedó de la siguiente Manera: Presidente, Fernando González Ortega, vicepresidente, Jesús Carmona, tesorero, Heriberto Pineda y los vocales son Ignacio Mendoza y James Hughes.

En dicha reunión se contó con la presencia del secretario de Turismo de Nayarit, Omar Camarena, quien desde su reciente nombramiento ha estado en comunicación constante con la AHMBB y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC). También estuvo presente la subsecretaria de Turismo del Estado, Juanita Duarte.

“Más que elegir a Fernando González se elige a la unión que hay de los asociados, casi el 100% de las cuotas se pagan, no hay nadie que se salga, logramos convencer a hoteles importantes, cadenas grandes que incorporaron a todos sus hoteles y logramos incorporar hoteles pequeños también”, declaró el presidente de la AHMBB, Fernando González Ortega.

“El voto más que por una persona o un grupo, es por la continuidad, hay un buen ambiente, una buena asistencia en las juntas, el comité directivo trabaja siempre en presencia de los demás hoteleros, nos reunimos seis o siete veces al año y creo que ha sido la principal virtud, esa imagen que damos de solidez, de trabajo en equipo y buena comunicación”, agregó González Ortega.

El director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy, asistió en la asamblea y se mostró feliz por la reelección, la cual calificó como oportuna para mantener el camino que ha llevado a la recuperación turística de Riviera Nayarit.

“Cuando algo no está funcionando lo cambias, pero cuando algo funciona no tienes que cambiar nada. Estamos todos en el mismo barco remando hacia el mismo lado y seguiremos así. Agradecemos también a los tres niveles de gobierno, quienes nos han respaldado en todo momento”, mencionó Marc Murphy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario